CÓMO COMPRAR

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, por sending an email to info@estampida.es . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays por appointment only!

La luna de miel de tus sueños

Por Marta / Viernes, 07 Agosto 2015 / Publicado en Bodas, Invitaciones

Un viaje hecho a medida para los novios más aventureros, junto a un merecido descanso. Hoy en nuestra sección de viajes para novios totalmente mágicos os traemos un viaje que nos ha cautivado y seguro que a más de una pareja de aventureros les robará el corazón… se trata de Sri Lanka, un paraiso en forma de selva, salpicada por los vestigios de las antiguas civilizaciones que habitaban la zona. Un paisaje lleno de explendor en el que podremos ver los cultivos de té, arroz y otros muchos productos en plena montaña y recorrer su naturaleza desde dentro, eso si, para descansar acabaremos en las Maldivas, el paraíso del relax…

Para comenzar os vamos a presentar la ruta que nos ofrece la compañía Catai, lider en el sector de viajes de novios y con un amplio catalogo de ofertas y viajes.

  • Día 1 España/Colombo

    Salida en el vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.
  • Día 2 Colombo/Dambulla

    Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Continuación por carretera a Dambulla. Llegada al hotel, situado a orillas de una laguna donde podrán disfrutar de un masaje ayurvédico. Tiempo libre y cena en el hotel.
  • Día 3 Dambulla/Aukana/Anuradhapura/Mihintale/Dambulla

    Media pensión. Excursión de día completo a una de las antiguas capitales fundada en el s. VI a. C. En ruta visitaremos la estatua gigante de 13 m. de alto del Buda de Aukana. Fundada por el rey Pandukabhaya. Entre los vestigios quedan los restos del Palacio Real. Por la tarde visita del Museo Arqueológico. Más tarde regresamos hacia Mihintale, la “Montaña Sagrada”. Cena en el hotel.
  • Día 4 Dambulla/Sigiriya/Polonnaruwa/Parque Nacional Minneriya/Dambulla

    Media pensión. Por la mañana subiremos a la Roca de Sigiriya, “Roca del León”. Podremos ver las “Doncellas de Sigiriya”, frescos del s. V perfectamente conservados. Por la tarde visitaremos Polonnaruwa y las ruinas del Palacio Real. De regreso al hotel, disfrutaremos de un safari en jeep. En Minneriya se halla una gran reserva de animales. Cena en el hotel.
  • Día 5 Dambulla/Matale/Kandy

    Media pensión. Por la mañana, visita del templo excavado en una roca de Dambulla, con la más importante colección de imágenes de Buda. A continuación salida hacia Matale para visitar el Jardin de las Especias. También visitaremos una fábrica de Batik. Llegada a Kandy y visita del Dalada Maligawa, el templo del Diente de Buda. Al anochecer asistiremos a una sesión de danzas típicas. Cena en el hotel.
  • Día 6 Kandy/Pinnawela/Kandy

    Media pensión. Salida en tren hacia Rabukkana. A la llegada traslado en un típico Tuk-tuk a Pinnawela para visitar el orfanato de elefantes. De regreso a Kandy visitaremos el Templo de Gadaladeniya, el Embekke devale, el Lankatilaka Vihara, el Centro de Artesanía y el Museo Gemológico. Cena en el hotel.
  • Día 7 Kandy/Peradeniya/Nuwara Eliya

    Media pensión. Por la mañana visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya. Salida por carretera hacia Nuwara Eliya. En el camino visitaremos una fábrica de té. Llegada a Nuwara Eliya, repleta de ambiente colonial. Cena en el hotel.
  • Día 8 Nuwara Eliya/Colombo

    Media pensión. Por la mañana salida hacia Colombo, vía Kitugala. A la llegada, visita de la ciudad. Cena en el hotel.
  • Día 9 Colombo/Male (Islas Maldivas)

    Desayuno. Salida en el vuelo con destino Male. Traslado al hotel elegido.Opción sólo Sri Lanka 10 días. Posibilidad de regresar desde Colombo.
  • Días 10 al 12 Islas Maldivas

    Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes náuticos.
  • Día 13 Male/España

    Desayuno. Salida en el vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.
  • Día 14 España

    Llegada.
Precio:Aprox. 3100 € pp.(Más opción de pensión completa y excursiones exclusivas)

Pero siempre está la opción de realizar este viaje por libre, contratando las excursiones con nuestra agencia de viajes o haciéndolo mediante reservas por internet. Recomendamos hacerlo con la agencia, ya que nos asegurarán la reserva y nos darán opción de asegurar la devolución del dinero en caso de no realizarse.

Por otra parte, y como viaje más largo tenemos este intinerario de la web “Nuestros viajes de novios“:

  • Día 01: MADRID – COLOMBO.

    Salida desde Madrid en vuelo regular destino Colombo. Vuelo con Qatar Airways (escala en Doha).
  • Día 02: COLOMBO – ANURADAPHURA.

    Llegada al aeropuerto internacional Bandaranaike y asistencia de nuestro representante. Será recibido con guirnaldas de orquídeas y flores. Traslado a Anuradhapura. Registro en el hotel seleccionado de Anuradhapura: Palm Garden Village ****.Resto del día libre para aclimatarse. Cena y descanso en el hotel.
  • Día 03: ANURADHAPURA – MIHINTALE – ANURADHAPURA.

    Desayuno en el hotel y tour por la ciudad de Anuradhapura. Anuradhapura (a 205Km de colombo) fue la primera capital y más grande de la antigua Ceilán conocida por sus ruinas bien conservadas. Actualmente está protegida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, por su interés arqueológico e histórico. Fundada en el siglo IV a. C. fue la capital del reino de Anuradhapura hasta el comienzo del siglo IX. Durante este periodo fue uno de los centros de poder político más estables y duraderos del Asia meridional. En la actualidad, esta antigua ciudad, sagrada para el budismo, cuyos monasterios circundantes cubren un área de más de 40 Km2, es uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo. Conoceremos la ciudad de Mihintale, cuna del Budismo en Sri Lanka en el año 247 a. C. , desde entonces se ha convertido en un lugar de gran significado histórico y religioso que atrae anualmente a miles de peregrinos, sobre todo en la luna llena de Junio, para conmemorar la introducción oficial del Budismo en el país. La leyenda cuenta que la montaña Sagrada de Mihintale, situada a 13 kilómetros al Este de Anuradhapura, fue santificada por Buda. Es considerada como uno de los 16 lugares sagrados de Sri Lanka. Podrán disfrutar de un impresionante paisaje y sumergirse en su cultura. La zona incluye un complejo monástico, estupas, dagobas y un hospital. Mientras que algunos de los edificios se encuentran en casi perfecto estado de conservación, otros están en ruinas. Cena y descanso en el hotel seleccionado de Anuradhapura: Palm Garden Village****.
  • Día 04: ANURADHAPURA-SIGIRIYA–POLONNARUWA-GIRITALE.

    Desayuno en el hotel y salida hacia Polonnaruwa. En ruta visitaremos Sigiriya. Ascenderemos a la impresionante Fortaleza de la Roca de Sigiriya, uno de los puntos arqueológicos más importantes de Asia. Está situada en un gran monolito de piedra roja a 180m de altura sobre la jungla. Data del siglo V y es Patrimonio de la Humanidad, construida por el Rey Kashyapa (477-495 DC). La “Roca del León” es una ciudadela de belleza extraordinaria que se levanta a 200 metros de la selva. La roca era la más recóndita fortaleza de una ciudad de 70 hectáreas. Hay un foso, una muralla y enormes jardines incluyendo el célebre sistema de riego que rodea la base de la roca. Visitaremos los famosos frescos de las “Divinas Damas” de Sigiriya que se encuentran en un recoveco protegido de la roca, al que se accede por una escalera de espiral. Considerada una de las ocho maravillas del mundo antiguo, hay suficientes restos como para impresionar al visitante con una arrebatadora visión del ingenio y creatividad de los constructores. Tour por la ciudad de Polonnaruwa. Capital medieval de Sri Lanka desde el siglo XI al XIII d.C., la antigua ciudad es considerada la “Joya Renacentista” de la arquitectura Sinhala. Actualmente protegida por la Unesco como patrimonio de la humanidad por su interés arqueológico e histórico. Se encuentran grandes monumentos dispersos en la jungla a orillas de un inmenso pantano, tales como la colosal figura esculpida en roca del Rey Parakramabahu, el Palacio Real, los Salones de Audencias, el formidable Templo de Imágenes de Thuparama, etc. Visitaremos las fabulosas estatuas del Gal Vihara, son tres grandes budas esculpidos en una pared de roca caliza. El primero se presenta sentado, en meditación; el segundo en pie, con los brazos cruzados sobre el pecho, postura que representa la iluminación; el tercero, de quince metros de longitud, está acostado, en el nirvana. Este último está considerado la estatua más perfecta y misteriosa de Sri Lanka. Finalmente veremos el Nuevo Museo donde se encuentran restos de todos los lugares de la zona. Registro en el hotel seleccionado de Giritale:Deer Park Hotel ****. Cena y descanso en el hotel.
  • Día 05: GIRITALE – DAMBULLA – KANDY.

    Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Kandy. En la ruta para Kandy visita al Templo en la Roca de Dambulla, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más impresionante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2000m2 de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrada en el mundo. La ruta se completa con una visita al Jardín de especias de Matale. Por la tarde tour por la ciudad de Kandy: Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad. El nombre “Kandy” evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, tradiciones y folklore permanecen todavía vivos en esta ciudad. Pasaremos alrededor del Lago de Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798. Representación de un espectáculo cultural por la tarde sobre las 18.00h Kandyan Dance, bailes típicos con las máscaras tradicionales. Visitaremos el Dalada Maligawa, templo del Santo Diente de Buda. También podrán visitar el bazar, un centro de artesanía, un museo de piedras preciosas, etc. Sobre las 19.00h asistiremos a la ceremonia Pooja, tradición religiosa que se realiza diariamente por los Maligawa. Finalmente visitaremos “Raja Wasala”, complejo del Palacio Real cuyo hall de pilares de madera data del año 1784. Registro en el hotel seleccionado de Kandy: Mahaweli Reach Hotel*****. Cena y descanso en el hotel.
  • Día 06: KANDY – PINNAWALA – NUWARA ELIYA.

    Desayuno en el hotel y salida hacia Pinnawala. Visita al Orfanato de Elefantes de Pinnawala, establecido en 1975, comenzó con varios elefantes huérfanos o lastimados de trabajos. Hoy en día, varios de estos huérfanos tienen la suerte de ver a sus nietos nacer en el mismo lugar. En un principio, el objetivo de fundar el Orfanato era principalmente turístico, pero pronto se convirtió en un centro de conservación y educación. Hora de la comida 9:15hrs. 13:15hrs y 16:15 hrs. Hora del baño 10:00hrs 14:00hrs y 17:00hrs. Salida hacia Nuwara Eliya. En ruta visitaremos el Royal Botanical Garden. Este Jardín Botánico fue construido originalmente como un jardín de disfrute por un rey cingalés y fue ampliado por los británicos. Su extensión es de casi 60 hectáreas ofreciendo una increíble variedad de árboles, plantas y flores, alrededor de 4000 especies. En el centro del jardín encontramos una de las mayores colecciones de orquídeas del mundo. Continuación de la ruta hacia las plantaciones de té de Nuwara Eliya. Nuwara Eliya, debido a su clima saludable de montaña y paisaje, es el lugar más famoso de Sri Lanka para vacaciones de montaña. Nuwara Eliya es también el corazón de la producción de té de Sri Lanka, un manto verde cubre por completo estas montañas. Podrán disfrutar de una taza de té desde el mismísimo corazón de Sri Lanka. Visitaremos una de las fábricas de elaboración donde nos explicarán los diferentes procesos para la obtención de las distintas calidades. Registro en el hotel seleccionado de Nuwara Eliya: Grand Hotel (Colonial Deluxe). Cena y descanso en el hotel.
  • Día 07: NUWARA ELIYA – YALA PARK – KATARAGAMA.

    Desayuno y salida hacia Kataragama. En ruta contemplaremos las Catáratas de Ravana (8 metros). Visitaremos Buduruwagala donde veremos un grupo de 7 colosales figuras budistas Mahayana de pie de cara al acantilado en la espesa selva, talladas en la roca entre los siglos VIII y X a.C.. Su figura central es de 16 metros. Sobre las 15.00 salida en jeep para disfrutar del safari por el parque nacional de Yala (Ruhuna). Yala es el parque natural mejor conservado de Sri Lanka, donde se puede observar toda la fauna y flora del lugar. El único en el que existen puede verse leopardos, gran número de elefantes, jabalíes, cocodrilos, hipopótamos y una infinidad de especies de aves. La peculiaridad de su geografía costera hace de este parque un lugar muy especial combinando toda la singularidad de la jungla con kilómetros y kilómetros de costa deshabitada. Registro en el hotel seleccionado de Kataragama: Mandara Rosen****. Cena y descanso en el hotel.
  • Día 08: KATARAGAAMA – GALLE – COLOMBO.

    Desayuno en el hotel y salida hacia Colombo por la carretera de la costa. Durante el camino, visita a Weligama para observar las artes de estos famosos pescadores. Visita al fuerte portugués de Galle, ciudad situada en el sudoeste de Sri Lanka, a 119km de Colombo. Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia. La ciudad de Galle fue conocida como Gimhathiththa (entonces Ibn Battuta en el siglo XIV se refería a ella como Qali) antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuando era el principal puerto de la isla de Ceilán. Galle tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo. Continuación de la ruta hacia Colombo. Registro en el hotel seleccionado de Colombo: Cinnamon Grand Colombo*****. Cena y descanso en el hotel.Día 09: COLOMBO – AEROPUERTO – MALÉ. Salida de madrugada hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de conexión a Maldivas. Pack de desayuno para degustar de camino al aeropuerto.DÍAS 09, 10, 11, 12, 13, 14 y 15: MALDIVAS.
  • Extensión de 7 noches en Maldivas. Hotel básico: Hotel Kuredu Island Resort en Beach Bungalow.
  • Día 16: MALÉ – DOHA.

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Malé. Salida desde Male en vuelo regular destino Madrid. Vuelo con Qatar Airways (escala en Doha).
  • Día 17: DOHA – MADRID.

    Llegada a Madrid y fin del viaje.
  • Precio:2980€ más extras. (A consultar)

    Como podemos observar, este viaje suma más acción y combina un final más relajado con más días a nuestro ritmo en Las Maldivas, algo que nuestro cuerpo agradecerá. Volveremos pronto con más ideas para una luna de miel mágica.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP