CÓMO COMPRAR

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, por sending an email to info@estampida.es . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays por appointment only!

Invitaciones de boda gratis

Por Marta / Viernes, 07 Agosto 2015 / Publicado en Bodas, Invitaciones

Ya son muchas las parejas que se están ahorrando muchos gastos en su boda. Cómo tener tus invitaciones de boda gratis puede ser un gran paso para recortar gastos innecesarios y que puedes hacer tu mismo/a y darle un toque personal, en el siguiente artículo te contamos todos los truquitos para tener tus tarjetas de boda por the face!

Las invitaciones de boda más baratas

Si quieres ahorrar dinero a la hora de elaborar detalles para tu boda imprimir tus propias invitaciones de boda puede ser una gran idea, no creo que exista en el mercado ninguna invitación o tarjeta de boda más barata que la que puedas realizar tu misma/o desde casa (o desde la oficina :P) dependiendo de la cantidad de invitados que tengas para tu boda puedes llegar a ahorrarte hasta unos 400 € en las invitaciones.

Plantillas de invitaciones de boda para imprimir

Si no sabes como diseñar por ordenador no hay problema, existen páginas webs para descargar diseños de invitaciones de boda gratis. Sólo tienes que elegir la plantilla que más te gusta y editar los datos de los novios y el lugar de celebración del enlace matrimonial. El Papel para imprimir invitaciones de boda también es muy importante ,normalmente las webs donde te puedes bajar las plantillas tienen una serie de consejos para imprimir las invitaciones, otros detalles como adornos o sobres quedan ya a tu imaginación. Ten en cuenta que la invitación de boda da muchas pistas y define perfectamente como será tu boda, divertida, clásica, formal, familiar... Otra cosa muy importante a tener en cuenta son los colores para invitaciones de boda.

Si tampoco te aclaras con los colores que quieres usar en tus invitaciones de boda te puedes ayudar de las tendencias actuales, todos los años, recibimos de la prestigiosa marca Pantone un avance sobre los colores de moda para la próxima primavera. Colores, que además de marcar tendencias en la moda, influirán mucho a la hora de elegir los colores predominantes de las bodas. Este año vimos una clara notoriedad de los colores morado y verde mint, colores que a pesar de cambiar de tono, seguirán presentes en la próxima primavera.

Estilos de tarjetas de bodas

La decoración rustica o vintage es lo último en cuanto a decoración se refiere. La ventaja de este tipo de decoración es su gran versatilidad para decorar diferentes espacios, otra ventaja es lo fácil que es encontrar objetos para utilizar. Ahora también están de moda las invitaciones de boda vintage que dan un toque muy especial cuando los invitados las reciben.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP