CÓMO COMPRAR

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, por sending an email to info@estampida.es . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays por appointment only!

Inspiración para bodas

Por Marta / Viernes, 07 Agosto 2015 / Publicado en Bodas, Invitaciones

Como venimos viendo en los últimos años las bodas han cambiado. Las bodas han evolucionado y con ello también la percepción que se tiene de los momentos y de los lugares, por eso ahora las novias y novios (que también existen) buscan inspiración e ideas para convertir la decoración de su boda, en algo idílico o que les represente a ambos. Existe en internet infinidad de recursos para encontrar inspiración tales como plantillas para invitaciones de boda o frases para tarjetas de casamiento originales

Una boda ya no es solo la unión de una pareja que se ama y que se respeta, si no que es una gran fiesta. Y por eso queremos hacer que nuestro día sea recordado para siempre. Hay muchas formas de conseguirlo, pero la principal es conseguir que el lugar de la celebración de boda sea distinto. Podemos celebrar la recepción en lugares poco convencionales, pero, si optamos por sitios más normales les podemos dar otro aire jugando con la decoración, las telas y las flores.

Todo ello hablara de nosotros, de quienes somos y que queríamos para ese momento. Y perdura en las fotografías que realicen amigos y familiares, y por supuesto también perdurada en las fotografías que nos haga el equipo de profesionales que hemos contratado para esa ocasión.

Por eso, los miércoles os vamos a traer inspiración para vuestras bodas. Desde decoración con jaulas, hortensias, maletas, máquinas de escribir, bodas ambientadas en una época o en una ciudad, o cualquier cosa que se os ocurra, si queréis que escribamos una entrada sobre algo en concreto solo nos tenéis que mandar un email a info@estampida.es. Este email esta únicamente habilitado para que nos digáis que queréis ver, que dudas os gustaría que resolviéramos en el blog o si simplemente para que nos digáis si os gustan nuestras entradas (que a una le hace mucha ilusión, oiga).Así que os emplazamos a que nos sigáis de cerca, porque queremos ayudaros y guiaros en el camino que vais a recorrer.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP