CÓMO COMPRAR

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, por sending an email to info@estampida.es . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays por appointment only!

Un coche moderno en tu boda, basta ya de clasicos!

Por Marta / Viernes, 07 Agosto 2015 / Publicado en Bodas, Invitaciones

Comenzamos nuestra nueva saga de entradas sobre transportes con uno de los tipos más utilizados y personalizables. A pesar de parecer que no tiene importancia, el coche en una boda tiene varios papeles todos ellos muy importantes, desde llevar a la novia hasta la iglesia hasta acompañar a los novios al reportaje fotográfico y posteriormente dejarles en el restaurante. Además de todo ello, los coches tienen la importancia de que todos los invitados se fijaran en el para reconocer cuando llega la novia a la iglesia, es decir, como norma general tiene que ser algo que “destaque”.En este caso veremos algunos coches modernos que nos podremos encontrar en el mercado separados por tipos:Es un tipo de vehiculo separado en tres partes: Delantera (motor), asientos y maletero. En este tipo de vehiculos el maletero no incluye el cristal de atrás por lo que, como norma general, son coches largos y elegantes.

Seguro que entre nuestros lectores se encuentra algún fan de todo lo “americano” y lo que nos puede dar la epoca de los 80′ en Estados Unidos, para ellos podremos encontrar en el mercado varias empresas que nos pueden ofrecer coches como el Ford Crown, una de las berlinas más famosas de Estados Unidos. Como coche es muy elegante y con un acto de presencia muy serio, un vehículo muy apto para bodas de personas que se casan con una edad avanzada (o los jovenes que gusten de este vehículo). Seguro que te suena de mucho y es que es uno de los coches más utilizados por la policía de Nueva York y como Taxi.

Pasamos ahora a algo más europeo, nos vamos a un tipo de berlina que, personalmente, me parece de las más elegantes a la par que deportivas, un gustazo para la vista vamos…. Los BMW. Aquí nos encontramos ante un problema muy gordo, el catalogo de coches que tiene en el mercado esta marca es muy amplio y todos ellos tienen un acto de presencia enorme, pero nos vamos a centrar en unos pocos.

BMW Serie 5

La elegancia de la marca alemana esta siempre plasmada en cada uno de sus coches y así lo demuestra, la amplitud de sus colores es otra nota musical de esta perfecta sinfonía. Además de su perfecto acto de presencia, puede ser decorado con flores en las puertas o retrovisores y queda perfecto para ser presentado en la boda llevando a la novia.

BMW Serie 3

Ahora pasamos de la elegancia total a una fogosa mezcla de sabor, la deportividad que aporta las curvas de esta berlina se mezclan con la elegancia del morro y los faros. Toda esta mezcla bajo unos llamativos colores que, tanto decorado como sin decorar, nos presentan un coche perfecto. Una buena idea para parejas de edad media y jovenes que gusten de lo más “vintage”.

De una marca alemana pasamos ahora a la marca Francesa Citroën, marca que dispone en el mercado de muchos tipos de vehículos, desde coches pequeños para ciudad hasta 4×4 para pasear por la montaña, pero en este caso nos centraremos en el caso: las berlinas.

Citroën C-Elysée

Para ser francos, este coche tiene un problema… es difícil de encontrar ahora mismo. ¿La razón? Es nuevo. Pero tiene algo muy a favor, es un coche que ha creado Citroën bajo el titulo de “Coche anti-crisis”, o lo que es igual: es barato. Es de las berlinas más baratas que podemos encontrar en el mercado, pero no por ello perdemos calidad o presencia, tiene un aspecto muy parecido al Citroën C4 por delante y una parte trasera parecida a un BMW. Es confortable y, como hemos mencionado, tiene buena presencia.

Citroën C5

Tiene un aspecto muy parecido al anterior pero con una calidad muy mejorada. Tanto el maletero como el morro tienen una presencia mucho más elegante y es un vehículo muy utilizado por empresarios. Como podemos observar, la marca Francesa no suele poner muchas diferencias entre sus modelos… y es algo que no siempre es bueno. Son coches presenciales, elegantes y baratos (lo malo es que a veces se nota en la calidad.) Son una de las elecciones más baratas.

Podríamos observar más marcas europeas tales como Renault, Opel y Alfa Romeo pero los veremos en otros tipos de coche. Ahora os proponemos un viaje a los países asiáticos para ver una de sus marcas de mayor calidad:

Hyundai i40

Los Japoneses prefieren los coches compactos, pero, cuando se trata de hacer coches para el sector más elegante de sus ciudades no muchos les pueden superar. En aspecto no son comparables con casi ningún otro modelo que hemos visto ya que la marca Hyundai tiene como prioridad hacer coches que parezcan muy modernos y tecnológicos ciertamente, lo son. El Hyundai i40 es elegante a la par de urbano, su aspecto es joven manteniendo el estilo que tienen los sedán. En blanco o en negro dan mucho juego para ser presentados en una boda.

Hyundai Elantra

No hay mucho que decir ¿Verdad?… En la imagen podemos ver un dos puertas pero tranquil@, dispone de una version 4p que presenta prácticamente la misma elegancia que vemos. En comparación con los demás vehiculos que hemos visto solo puede ser minimamente comparado con el C5 y aun así, estamos ante un coche con un nivel de deportividad y presencia muy buenos.

Tras ver todos estos modelos es hora de pasar ya al siguiente tipo de coche, pasaremos ahora a los coches deportivos.

Bueno, hemos llegado a la parte que más suele gustar al novio, los deportivos ( a pesar de tener fama de ser para otros eventos ) son junto a las berlinas los coches más utilizados para las bodas. El aspecto que nos presentan los coches deportivos es joven, fuerte y en muchos casos elegante por lo que pueden asimilarse mucho a las anteriormente vistas berlinas. Pasaremos por una serie de vehículos con precios muy diferentes, pero tenemos que recordad, el alquiler de este coche para un día muy especial puede ser algo que merezca la pena, y mucho.

Alfa Romeo Spider 90′

No hay palabras para describir una boda que se presente con este modelo como tercer protagonista. Su presencia deslumbrará tanto a personas mayores como jóvenes. Es un coche que puede sernos muy difícil de encontrar y con alquileres muy caros. Este vehículo puede también salir en el apartado de coches clásicos que mencionaremos en los próximos días. Pero aquí no acaba todo sobre este coche ya que tiene una versión más moderna y deportiva que gustará más a los jóvenes.

Porsche Panamera

El deportivo por excelencia en las bodas. Su alquiler no suele ser excesivamente caro y hay muchas empresas en España que prestan sus servicios para bodas y otros tipos de eventos. Ciertamente, este modelo está pensado para dar elegancia en una gama de modelos que se centran en la exclusiva deportividad. Es un punto fuerte en bodas en las que lo “caro” está muy presente y sobretodo en las bodas hechas en castillos o sitios de privilegio.

Maserati Quattroporte

Como su propio nombre indica, es un cuatro puertas de una marca que solo fabrica coches elegantes y deportivos que, como norma general, suelen ser de tan solo 3 puertas. Conforma la deportividad de Maserati con la elegancia de muchos modelos de los que hemos visto anteriormente. Como siempre, el morro es lo más destacable de este deportivo.

FORD Mustang Shelby

El coche que lo mezcla todo. La deportividad que le aporta el toque moderno que le ha dado FORD, la elegancia de ser un Mustang y lo clásico que, otra vez le da Mustang. Un coche especial para las bodas que se celebran por la noche dado que reluce por sus nuevos faros delanteros que se mezclan con un morro perfecto y su motor proporciona un ruido que hará notoria la llegada de la novia.

A pesar de haber presentado pocos de los miles de deportivos disponibles, hemos de pasar al siguiente y último apartado, los coches más grandes y elegantes que nos podemos encontrar en las bodas, los todoterrenos. ¿Sigues ahí?

Llegamos al último apartado de los coches modernos que presentamos en esta nueva saga siendo conscientes que nos hemos dejado mucho y muchos que decir, pero queda mucho tiempo y muchas entradas por poner… y seguro que los comentaremos.

En este caso os presentamos algunos de los todoterreno más utilizados para bodas:

Hummer H3

Llegamos al que, de momento, es de los pocos coches en el que coinciden tanto la novia como el novio en la elección del vehículo para nuestra boda. En este caso escogemos uno de los mejores todoterreno del mundo, viajamos hasta Estados Unidos para traeros un modelo que, inicialmente, era para uso militar. Tiene una presencia enorme y una elegancia que deslumbrará en la llegada de la novia, que se verá elegante saliendo desde este alto todoterreno.

Jeep Wrangler

Jeep es una marca de coches para supervivientes y aventureros, y una gran opción para una boda de las personas que suelen viajar mucho. Este coche representa la vitalidad y sabiduría de un viajero. Con una buena decoración floral este coche presenta una elegancia optima y apta para una boda. Su belleza deslumbrara a los presentes dejando paso a la novia.

Range Rover Evoque

El ultimo modelo de la marca Range Rover es la elegancia personalizada. Su color blanco perla destaca con sus formas y lineas. Es el modelo menos utilizado para las bodas por lo que puede ser algo muy original su uso como vehículo para la novia o simplemente el novio.

Acabamos aquí la primera edición de la saga de coches para la boda. En la siguiente entrada comentaremos los coches más clásicos que podremos utilizar para nuestra boda.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP