CÓMO COMPRAR

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, por sending an email to info@estampida.es . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays por appointment only!

Una boda original en medio del campo

Por Marta / Viernes, 07 Agosto 2015 / Publicado en Bodas, Invitaciones

Hoy os hablamos de un tipo de boda que nos encanta.Seguro que much@s alguna vez de peques habéis ido de campamento al campo, o ¿por que no? os vais cada tanto a acampar o a una casita rural en el, pero… ¿y una boda en el centro de la madre naturaleza?. Diréis que es lejana para los familiares, pensaréis que es cara quizá… y seguramente a muchos les de apuro el hecho de tener que contratar un catering que se acerque hasta allí.Pero ya que hemos preparado todo a conciencia hasta las frases para tarjetas de bodas ¿por qué no vamos a seguir siendo originales?

Pero si pensamos un poco, la naturaleza nos ofrece mucho más que una decoración natural, nos ofrece vida, nos ofrece una vista que deslumbrará a cualquier persona, sobretodo a las que estén seguras que no hay vida fuera de la ciudad… Hacer una boda en el campo no significa tener que celebrarla con una vaca como cura, ni siquiera con gallinas picoteando alrededor de los invitados. Una boda en el campo puede ser tanto en una casa rural como en una carpa. Nosotros, sinceramente, nos quedamos con la idea que más original nos ha parecido, y además, combina con un estilo que nos encanta, el vintage.

En el campo las posibilidades son infinitas pues el tipo de boda a celebrar pasa por todas las edades y tipos. Para los creativos puede ser una mina de posibilidades decorativas y, si, puede dar mucho juego en la ceremonia:

  • En dicha ceremonia podemos ubicar a los invitados de diferentes modos, ya sea de forma elegante: como en las peliculas, esas en la que todo es perfecto, hay una plataforma llena de rosas y se casan con vistas a un lago, en sillas de distintas formas, colores y muy muy muy vintage.
  • Como paso de la ceremonia a la celebración de tal boda, podemos intercalar ciertas actividades que a muchos invitados dejarán boquiabiertos y se divertirán, estamos seguros de que una boda con actividades campestres es algo que nunca se les olvidará.
  • Y tras estas actividades, los invitados se encontrarán hambrientos y en algunos casos sedientos, por lo que comenzará el convite. Como comentábamos anteriormente, las posibilidades son varias pero lo más normal es celebrarlo en una carpa o en un restaurante rural, en España tenemos muchos de ellos a pesar de que los catering sean más caros que los hoteles de ciudad.. Pero como hemos comentado (y si la lluvia lo permite) nos gusta mucho más la idea de celebrarlo al aire libre:Dependiendo de la lejanía del recinto los precios del catering varían.
  • Para acabar, en estas bodas hay opciones muy originales de sentenciar una velada mágica con nuestros invitados, en este caso os vamos a enseñar una que nos ha dejado boquiabiertos. El photocall para bodas más rural de la historia.

Como podremos observar han sabido mezclar a la perfección la moda vintage con todo lo relacionado con la naturaleza y el ambiente visto en la boda. El fondo del photocall puede ser una plataforma natural diseñada por la propia naturaleza tal como una pila de troncos, como un mantel antiguo colgado de dos arboles… Las ideas son múltiples y variadas. Farolillos flotantes El lanzamiento de estos artículos es algo magnifico de ver, pero tienen un problema, ha de hacerse en un sitio controlado y lejano de arboles y demás naturaleza que pueda arder. Puede hacerse por ejemplo en un claro del bosque o en algún sitio despejado. Nos parece una idea que puede dar lugar a algo realmente mágico, un momento que sin duda nadie olvidará.

Si queréis hacernos cualquier tipo de consulta, os podéis poner en contacto con nosotros mandando un email.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP